Éxodo, 39:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 39:30 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 39:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 39:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 39:30 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 39:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Hicieron asimismo la plancha de la diadema santa de oro puro, y escribieron en ella de grabadura de sello, el rótulo, SANTIDAD A JEHOVÁ.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Miranda Aparicio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 39:30 o el de lo que están comentando…

Carolina Murillo Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 39:30 de memoria para siempre.

Mariano Calderon Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 39:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Tomas Garcia Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 39:30.