Éxodo, 39:31 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:31 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 39:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:31 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 39:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Éxodo, 39:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y pusieron en ella un cordón de jacinto, para colocarla en alto sobre la mitra; como Jehová lo había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Rubio Izquierdo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Manuela Padilla Cordero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 39:31. Amén.

Benito Torres Serrano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 39:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Jesus Saez Carrasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 39:31 de memoria para siempre.