Éxodo, 39:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Éxodo, 39:32 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 39:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:32 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 39:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Éxodo, 39:32 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y fue acabada toda la obra del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio: e hicieron los hijos de Israel como Jehová lo había mandado a Moisés: así lo hicieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Fuentes Santos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 39:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisca Moya Alarcon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 39:32 de memoria para siempre.

Maria Nieves Miranda Valle

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 39:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Jose Perez Galan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 39:32.