Éxodo, 39:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Éxodo, 39:34 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 39:34? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 39:34 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 39:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Éxodo, 39:34 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y la cubierta de pieles rojas de carneros, y la cubierta de pieles de tejones, y el velo del pabellón;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Plaza Rojas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 39:34 estaría entre mis favoritos.

Maria Cristina Rodrigo Calvo

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 39:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Crespo Bermudez

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 39:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Andres Lorente Marquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 39:34 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.