Éxodo, 39:35 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:35 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 39:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 39:35 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 39:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 39:35 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

El arca del testimonio, y sus varas, y la cubierta;

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Rey Nieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 39:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Isabel Cruz Castaño

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 39:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Milagros Nieto Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 39:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.