Éxodo, 39:36 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 39:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:36 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 39:36 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 39:36 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

La mesa, todos sus vasos, y el pan de la proposición;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Reyes Pozo

Este versículo Éxodo, 39:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felipe De La Torre Parra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 39:36. Amén.

Diego Perez Peña

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 39:36 de memoria para siempre.

Ines Navas Aguilar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 39:36. Amén.