Éxodo, 39:38 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 39:38 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 39:38? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:38 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 39:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 39:38 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y el altar de oro, y el aceite de la unción, y el perfume aromático, y el pabellón para la puerta del tabernáculo;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Carmona Polo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 39:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Esperanza Sierra Martinez

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 39:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pau Mora Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 39:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marina Torres Barroso

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 39:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Remedios Espinosa Gimenez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 39:38 es de mis favoritas.