Éxodo, 39:40 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:40 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 39:40? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 39:40 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 39:40 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 39:40 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Las cortinas del atrio, y sus columnas, y sus basas, y el pabellón para la puerta del atrio, y sus cuerdas, y sus estacas, y todos los vasos del servicio del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Villanueva Esteban

Leer el versículo Éxodo, 39:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Arturo Gil Roldan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 39:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

David Aguilar Garrido

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 39:40. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.