Éxodo, 39:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 39:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 39:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:41 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 39:41 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Éxodo, 39:41 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Las vestimentas del servicio para ministrar en el santuario, las sagradas vestiduras para Aarón el sacerdote, y las vestiduras de sus hijos, para ministrar en el sacerdocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Lara Merino

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 39:41. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Leon Heredia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 39:41.

Vicente Simon Casas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 39:41. Amén.