Éxodo, 39:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 39:5 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 39:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 39:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 39:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 39:5 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y el cinto del ephod que estaba sobre él, era de lo mismo, conforme a su obra; de oro, jacinto, y púrpura, y carmesí, y lino torcido; como Jehová lo había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Mateo Villanueva

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 39:5. Amén.

Jose Angel Dominguez Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 39:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia Salazar Medina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 39:5 estaría entre mis favoritos.