Éxodo, 39:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 39:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 39:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 39:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 39:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 39:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y púsolas sobre las hombreras del ephod, por piedras de memoria a los hijos de Israel; como Jehová lo había a Moisés mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Rico Benitez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 39:7.

Alejandro Miranda Santos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 39:7.

Gregorio Velasco Aguilar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 39:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alberto Cuesta Andres

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 39:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.