Éxodo, 39:9 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:9 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 39:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 39:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 39:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 39:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Era cuadrado: doblado hicieron el racional: su longitud era de un palmo, y de un palmo su anchura, doblado.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Castro Rodriguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 39:9. Amén.

Angela Maldonado Bautista

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 39:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Iker Ruiz Roldan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 39:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.