Éxodo, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 4:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 4:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 4:11 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 4:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿ó quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿no soy yo Jehová?

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Gimeno Pulido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 4:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isidro Bermejo Paredes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 4:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esteban Valverde Conde

Este versículo Éxodo, 4:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Luis Pascual Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 4:11 estaría entre mis favoritos.