Éxodo, 4:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 4:15 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 4:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 4:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 4:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 4:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo seré en tu boca y en la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Gimenez Sierra

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 4:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mercedes Cruz Guzman

El versiculo Éxodo, 4:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nuria Delgado Aguilar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 4:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…