Éxodo, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 4:18 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 4:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 4:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 4:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Éxodo, 4:18 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así se fue Moisés, y volviendo a su suegro Jethro, díjole: Iré ahora, y volveré a mis hermanos que están en Egipto, para ver si aún viven. Y Jethro dijo a Moisés: Ve en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Sanz Ortega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 4:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jonathan Rubio Garcia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 4:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ramon Simon Gracia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 4:18 o el de lo que están comentando…