Éxodo, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 4:2 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 4:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 4:2 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 4:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 4:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Delgado Soto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 4:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sandra Caballero Vargas

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 4:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

German Marcos Marcos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 4:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.