Éxodo, 4:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 4:22 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 4:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 4:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 4:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 4:22 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Delgado Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 4:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victor Estevez Aguilera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 4:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Vicente Simon Quintana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 4:22 o el de lo que están comentando…