Éxodo, 4:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 4:23 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 4:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 4:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 4:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Éxodo, 4:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, mas no has querido dejarlo ir: he aquí yo voy a matar a tu hijo, tu primogénito.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Fernandez Rodrigo

Leer el versículo Éxodo, 4:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Maria Mas Cortes

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 4:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ruben Cuesta Cuenca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 4:23.

Jonathan Crespo Escudero

El versículo Éxodo, 4:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.