Éxodo, 4:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 4:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 4:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 4:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 4:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Éxodo, 4:26 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así le dejó luego ir. Y ella dijo: Esposo de sangre, a causa de la circuncisión.

Opiniones de nuestros usuarios

German Jimenez Soler

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 4:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rosario Anton Ramon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 4:26 es de mis favoritas.

Pedro Luna Flores

El versículo Éxodo, 4:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Julia Ponce Nieto

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 4:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.