Éxodo, 4:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 4:27 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 4:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 4:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 4:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Éxodo, 4:27 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Jehová dijo a Aarón: Ve a recibir a Moisés al desierto. Y él fue, y encontrolo en el monte de Dios, y besole.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Valle Marin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 4:27. Amén.

Claudia Arroyo Rico

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 4:27.

Maria Soledad Gimeno Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 4:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.