Éxodo, 4:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 4:3 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 4:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Éxodo, 4:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y él le dijo: échala en tierra. Y él la echó en tierra, y tornose una culebra: y Moisés huía de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Contreras Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 4:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Montserrat Puig Guillen

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 4:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Antonio Guerra Vega

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 4:3. Amén.