Éxodo, 4:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 4:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 4:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 4:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Éxodo, 4:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y tomola, y tornose vara en su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Velasco Paredes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 4:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Patricia Cordero Garcia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 4:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Maria Santiago Vega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 4:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuel Franco Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 4:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raquel Prieto Caro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 4:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.