Éxodo, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 4:5 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 4:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 4:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 4:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Éxodo, 4:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Bermejo Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 4:5 estaría entre mis favoritos.

Maria Elena Salazar Ferrer

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 4:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angela Rivera Caballero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 4:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.