Éxodo, 4:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 4:7 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 4:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 4:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 4:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Éxodo, 4:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dijo: Vuelve a meter tu mano en tu seno: y él volvió a meter su mano en su seno; y volviéndola a sacar del seno, he aquí que se había vuelto como la otra carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Valero Bermudez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 4:7. Amén.

Ana Belen Vila Suarez

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 4:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julia Castaño Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 4:7.