Éxodo, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 4:8 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Éxodo, 4:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 4:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 4:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Éxodo, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Si aconteciere, que no te creyeren, ni obedecieren a la voz de la primera señal, creerán a la voz de la postrera.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Duran Benito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 4:8.

Montserrat De La Torre Oliva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 4:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.