Éxodo, 40:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Éxodo, 40:1 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Éxodo, 40:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 40:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 40:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Puig Vicente

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 40:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luis Luque Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 40:1.

Margarita Nieto Muñoz

Este versículo Éxodo, 40:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.