Éxodo, 40:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 40:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 40:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 40:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 40:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Asimismo ungirás la fuente y su basa, y la santificarás.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Marco Aguilar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 40:11.

Francisco Javier Bueno Calderon

En Éxodo, 40:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Matilde Lozano Martos

Este versículo Éxodo, 40:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.