Éxodo, 40:12 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:12 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 40:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:12 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 40:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Éxodo, 40:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y harás llegar a Aarón y a sus hijos a la puerta del tabernáculo del testimonio, y los lavarás con agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Luque Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 40:12. Amén.

Yolanda Maldonado Garcia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 40:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosario Delgado Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 40:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rodrigo Sanz Polo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 40:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.