Éxodo, 40:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:18 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 40:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 40:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 40:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Éxodo, 40:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Moisés hizo levantar el tabernáculo, y asentó sus basas, y colocó sus tablas, y puso sus barras, e hizo alzar sus columnas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Quesada Vicente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 40:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Pedro Carrillo Estevez

El versículo Éxodo, 40:18 es la palabra de Dios. Amén.

Montserrat Calvo Vargas

Este versículo Éxodo, 40:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.