Éxodo, 40:2 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:2 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 40:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 40:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 40:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo, el tabernáculo del testimonio:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Alarcon Vila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 40:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sofia Lozano Martinez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 40:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.