Éxodo, 40:21 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:21 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 40:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 40:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 40:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Éxodo, 40:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y metió el arca en el tabernáculo, y puso el velo de la tienda, y cubrió el arca del testimonio; como Jehová había mandado a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Blanco Carrillo

En Éxodo, 40:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Jesus Fuentes Salvador

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 40:21.

Domingo Santos Exposito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Carlos Marcos Polo

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 40:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felisa Cuevas Rivero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 40:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.