Éxodo, 40:24 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:24 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 40:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 40:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 40:24 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Éxodo, 40:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y puso el candelero en el tabernáculo del testimonio, enfrente de la mesa, al lado meridional del pabellón.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Marin Ramos

El versículo Éxodo, 40:24 es la palabra de Dios. Amén.

Elvira Vazquez Vallejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 40:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Dolores Guzman Montero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 40:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Mateo Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 40:24. Amén.