Éxodo, 40:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:26 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 40:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 40:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 40:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 40:26 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Puso también el altar de oro en el tabernáculo del testimonio, delante del velo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Roman Oliva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 40:26.

Jose Maria Tomas Pascual

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 40:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carlos Moya Sancho

El versículo Éxodo, 40:26 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Carmen Calvo Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 40:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.