Éxodo, 40:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Éxodo, 40:28 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 40:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:28 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 40:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Éxodo, 40:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Puso asimismo la cortina de la puerta del tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Guerrero Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 40:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sonia Millan Vera

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 40:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.