Éxodo, 40:30 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:30 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 40:30? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:30 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 40:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 40:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y puso la fuente entre el tabernáculo del testimonio y el altar; y puso en ella agua para lavar.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Mora Garcia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 40:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Pilar Gallardo Velasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 40:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.