Éxodo, 40:33 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 40:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:33 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 40:33 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 40:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Finalmente erigió el atrio en derredor del tabernáculo y del altar, y puso la cortina de la puerta del atrio. Y así acabó Moisés la obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Crespo Pozo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 40:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Valentin Cordero Vila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 40:33.

Maria Dolores Carrasco Sanz

El versículo Éxodo, 40:33 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Teresa Ruiz Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 40:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Nieves Campos Collado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 40:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.