Éxodo, 40:34 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:34 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 40:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 40:34 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 40:34 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces una nube cubrió el tabernáculo del testimonio, y la gloria de Jehová hinchió el tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Fuentes Reyes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 40:34. Amén.

Magdalena Arias Costa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 40:34.

Antonio Moreno Ortega

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 40:34 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Adrian Villanueva Mateo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 40:34.