Éxodo, 40:35 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 40:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 40:35 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 40:35 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 40:35 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo del testimonio, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo tenía lleno.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Mateos Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 40:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Asuncion Montoya Millan

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 40:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Isabel Ramon Bermejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 40:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elisa Cabrera Caballero

El versículo Éxodo, 40:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.