Éxodo, 40:38 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Éxodo, 40:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 40:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 40:38 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 40:38 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 40:38 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Vila Castillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 40:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ivan Santamaria Contreras

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 40:38. Amén.