Éxodo, 40:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 40:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 40:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 40:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 40:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 40:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y meterás la mesa, y la pondrás en orden: meterás también el candelero y encenderás sus lámparas:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Marco Diez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 40:4 o el de lo que están comentando…

Jose Javier Alvarez Saez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Angeles Prieto Maldonado

Este versículo Éxodo, 40:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Laura Otero Moya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 40:4 o el de lo que están comentando…