Éxodo, 40:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 40:7 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 40:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 40:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 40:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Éxodo, 40:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Luego pondrás la fuente entre el tabernáculo del testimonio y el altar; y pondrás agua en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Ballesteros Palacios

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 40:7.

Moises Pons Ortiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 40:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jordi Ballesteros Miranda

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 40:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.