Éxodo, 5:16 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 5:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Éxodo, 5:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 5:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 5:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Éxodo, 5:16 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

No se da paja a tus siervos, y con todo nos dicen: Haced el ladrillo. Y he aquí tus siervos son azotados, y tu pueblo cae en falta.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Pulido Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 5:16 es de mis favoritas.

Julia Ponce Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 5:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alvaro Camacho Aguilar

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 5:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.