Éxodo, 6:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 6:1 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 6:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 6:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 6:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 6:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Jehová respondió a Moisés: Ahora verás lo que yo haré a Faraón; porque con mano fuerte los ha de dejar ir; y con mano fuerte los ha de echar de su tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Carrasco Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 6:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Beatriz Garcia Otero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 6:1. Amén.

Natalia Santos Moya

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 6:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…