Éxodo, 6:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 6:12 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 6:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 6:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 6:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Éxodo, 6:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y respondió Moisés delante de Jehová, diciendo: He aquí, los hijos de Israel no me escuchan: ¿cómo pues me escuchará Faraón, mayormente siendo yo incircunciso de labios?

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Gimenez Delgado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 6:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Maria Calderon Alarcon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 6:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pilar Martinez Macias

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 6:12 de memoria para siempre.