Éxodo, 6:14 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 6:14 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 6:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 6:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 6:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 6:14 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estas son las cabezas de las familias de sus padres. Los hijos de Rubén, el primogénito de Israel: Hanoch y Phallú, Hezrón y Carmi: estas son las familias de Rubén.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Barrera Pastor

El versículo Éxodo, 6:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pau Guillen Trujillo

El versículo Éxodo, 6:14 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Arias Esteban

Este versículo Éxodo, 6:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mariano Alarcon Pastor

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 6:14. Amén.