Éxodo, 6:15 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 6:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 6:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 6:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 6:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Éxodo, 6:15 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Los hijos de Simeón: Jemuel, y Jamín, y Ohad, y Jachîn, y Zoar, y Saúl, hijo de una Cananea: estas son las familias de Simeón.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Dominguez Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 6:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Antonia Andres Gallego

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 6:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Laura Juan Mateos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Gonzalo Simon Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 6:15. Amén.