Éxodo, 6:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 6:21 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 6:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 6:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 6:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 6:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y los hijos de Izhar: Cora, y Nepheg y Zithri.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Galindo Ruiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 6:21. Amén.

Fernando Leon Lorente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 6:21.

Josefina Reyes Manzano

El versiculo Éxodo, 6:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fernando Ordoñez Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 6:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.