Éxodo, 6:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 6:24 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 6:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 6:24 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 6:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Éxodo, 6:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los hijos de Cora: Assir, y Elcana, y Abiasaph: estas son las familias de los Coritas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Ruiz Ordoñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 6:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Martin Benitez Garcia

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 6:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.