Éxodo, 6:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 6:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 6:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 6:25 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 6:25 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 6:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Eleazar, hijo de Aarón, tomó para sí mujer de las hijas de Phutiel, la cual le parió a Phinees: Y estas son las cabezas de los padres de los Levitas por sus familias.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Hernandez Ortiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 6:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luisa Mendez Vicente

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 6:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Arturo Pardo Simon

El versículo Éxodo, 6:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.