Éxodo, 6:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 6:26 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 6:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 6:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 6:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Éxodo, 6:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Este es aquel Aarón y aquel Moisés, a los cuales Jehová dijo: Sacad a los hijos de Israel de la tierra de Egipto por sus escuadrones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Pastor Campos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 6:26 estaría entre mis favoritos.

Juan Jose Marco Redondo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 6:26. Amén.

Maria Mercedes Blanco Conde

El versículo Éxodo, 6:26 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Flores Ros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 6:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Manuel Bravo Fernandez

El versículo Éxodo, 6:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.